Denuncia
Miércoles 11 de abril de 2012

Desaparecen dos jóvenes comerciantes en Copán

09:59 pm  - Redacción 

La Dirección Nacional de Investigación Criminal y la Fiscalía de Derechos Humanos iniciaron investigaciones para dar con el paradero de los dos jóvenes.

Elma Lagos, madre de Edwin Aguilera; y Sonia Murgas, esposa de Leonidas Arce, en el MP ayer donde interpusieron la denuncia.
Elma Lagos, madre de Edwin Aguilera; y Sonia Murgas, esposa de Leonidas Arce, en el MP ayer donde interpusieron la denuncia. ()
Tegucigalpa,

Honduras

Un misterio rodea el desaparecimiento de dos jóvenes comerciantes.

En la DNIC y Ministerio Público se formalizó una denuncia por desconocerse el paradero de Edwin Gerardo Aguilera Lagos (31) y Leonidas Edemir Arce Narváez (27), originarios de la capital.

Ambos desaparecieron el pasado 21 de marzo cuando visitaron la comunidad de El Paraíso, Copán.

Se dedican al comercio y no tienen antecedentes penales; se conoció que viajaron juntos a esa zona del país con el objetivo de vender taladros, motosierras y chapeadoras.

Con lágrimas en sus ojos, sus familiares piden que retornen a sus hogares.

“La última comunicación la tuve a las dos de la tarde, desde ese día no volví a saber nada de él. Por favor, si alguien sabe algo, por favor se comunique al 96960999”, dijo Sandra Azucena Sánchez, esposa de Edwin Aguilera, visiblemente angustiada.

Dijo que con su esposo procrearon tres pequeños hijos, quienes a diario preguntan por su papá.

La señora Elma Lagos, madre de Edwin, solo pide a Dios que le dé fortaleza y tenga bien a los dos jóvenes. “Estoy muy angustiada, ya no sabemos qué hacer”, expresó.

Por su lado, Sonia Murgas, esposa de Leónidas Arce, dijo que lo esperaba el 25 de marzo, como le dijo la última vez que supo de él. “Lo único que pido es que vuelva, nuestra hija ha caído enferma por él”, dijo. Quien sepa información pidió llamar al 98782629.

Ver más noticias de Sucesos

Edición Impresa      20/04/2014

¡ÚLTIMO CHAPUZÓN!

ver la edición en pdf