Accidente
Jueves 05 de enero de 2012

Joven muere atropellada en el anillo periférico

10:14 am  - Redacción 

La mujer fue trasladada de emergencia al hospital Escuela, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresada.

Tegucigalpa,

Honduras

Una joven mujer falleció esta mañana tras ser arrollada por un vehículo en el anillo periférico a inmediaciones de la colonia Vista Hermosa de la capital de Honduras.

Marcia Lorena Ramírez, de 30 años, residente en la colonia Israel Norte, era empleada de una microempresa que se dedica a la limpieza de las calles y avenidas de Tegucigalpa y Comayagüela.

Una compañera de trabajo de la ahora occisa afirmó que iban juntas caminando por la acera y que la joven fue golpeada por el automóvil cuando cruzaba la calle.

“Cuando ella se iba cruzando, el carro la elevó...No tienen que dejarlo porque no es un perro que mató, es una persona”, dijo la mujer.

La consternada, comentó que cuando la muchacha se cruzó el bulevar, el vehículo estaba a una gran distancia y le sorprendió cuando fue arrollada.

Maradiaga, oficial de la Policía Preventiva presente en la escena, informó que junto a otros elementos transitaba por el lugar al momento en que se registró el accidente, por lo que de inmediato trasladaron a Lorena a la sala de emergencia del hospital Escuela, donde falleció.

El conductor del vehículo pick up, doble cabina, color champagne y con placas 775 BBV dijo a los agentes que él no ingería bebidas alcohólicas y que en ese aspecto se sentía tranquilo, pues fue la muchacha quien se cruzó.

El hombre fue identificado como Luis Eduardo Reyes de 54 años, de oficio agrónomo y residente en Altos de Uyuca, en el oriente de Honduras.

En el 2011, la DNT contabilizó más de 12 mil accidentes de tránsito en todo Honduras.

Ver más noticias de Sucesos

Edición Impresa      23/04/2014

IHSS congela pago de incapacidades

ver la edición en pdf