“El tecolote” cobraba 150 lempiras
Miércoles 25 de abril de 2012

La muchedumbre buscaba a su “adivino” de la lotería

01:22 am  - Redacción 

Los sábados en la segunda calle de La Haya no volverán a ser los mismos, el bullicio de los seguidores de Noel no se volverá a escuchar. La Unidad Investigativa de EL HERALDO  hizo fila, pagó y recibió las predicciones para la lotería. Todo era un invento

Tegucigalpa,

Honduras

La vida de Noel Alexander Valladares, alias “El Tecolote” se apagó este martes por la mano criminal de cuatro malhechores que lo asesinaron a mansalva.

Pero en la memoria de los vecinos de la colonia La Haya y de los televidentes de su programa, se queda la imagen de un hombre al que le acreditaban poderes para conocer los números que caerían en las diferentes loterías.

A menos que fuera un vidente o superdotado en las leyes de las probabilidades, todo lo que hacía “El Tecolote” era una farsa en la que muchos incautos cayeron.

La Unidad Investigativa de EL HERALDO conoció el caso y descubrió todo el modus operandi.

Como una cliente desesperada por amasar fortuna, la periodista hizo fila y pagó extra a los ansiosos ciudadanos para poder ingresar más rápido al refugio de “El Tecolote”.

Afuera de la casa siempre estaba su viejo Corolla amarillo, inconfundible en las calles de la ciudad. Literalmente fue su compañero hasta la muerte. Dentro del mismo dio su último suspiro, tras ser acribillado por varios criminales.

Ver noticia completa

Edición Impresa      20/04/2014

¡ÚLTIMO CHAPUZÓN!

ver la edición en pdf