Desconocen móvil
Miércoles 29 de febrero de 2012

Motorizados asesinan a juez de policía en el occidente de Honduras

02:29 am  - Redacción 

El juez  Serafin Nolasco Márquez  se conducía a bordo de una motocicleta junto a su hijo cuando fue interceptado por los sicarios.

Tegucigalpa,

Honduras

Varias hipótesis están siendo investigadas por la Policía respecto al crimen del juez de la Policía Municipal de Lepaera, Lempira, en el occidente de Honduras.

El comisionado Keneth Sabillón dijo que se entrevisto con el alcalde del municipio de Lepaera para conocer los proyectos en que trabajaba el administrador de Justicia.

En el proceso investigativo se descubrió que en la comunidad donde vivía el ahora occiso habían serios problemas ya que estaba dividida y este es otro de los extremos que se está indagando.

"Hay varias hipótesis que estamos investigando y esperamos pronto poder dar con las personas que cometieron el crimen en contra del juez Serafin Nolasco Marquez de 62 años quien fue acribillado al ser víctima de una emboscada", apuntó.

El hecho criminal se produjo la noche de ayer en la aldea El Edén, jurisdicción de Lepaera.

Según informe policial, el juez se conducía a bordo de una motocicleta en compañía de uno de sus hijos cuando fueron interceptados por dos motociclistas.

Los sicarios dispararon contra el administrador de justicia matándolo en el acto. Al hecho sobrevivió su hijo.

El levantamiento del cadáver se produjo a las 8:10 de la noche.

Ver más noticias de Sucesos