El FC Barcelona estaba cayendo 0-1 ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, apenas a los primeros 15 minutos de juego, en un intenso duelo en el que Neymar, Messi y compañía no podían marcar.
Apenas a los 15' minutos del primer tiempo, Vitolo se encargó de batir al alemán Ter Stegen para poner arriba al Sevilla y hacer explotar la emoción de los aficionados.
Los ataques del Sevilla fueron constantes, su ingreso al área blaugrana se repitieron en varias ocasiones tras la definición de Vitolo.
A los 32' minutos del encuentro, Samir Nasri lanzó el balón por el costado del palo derecho defendido por Ter Stegen. Tiro desviado que pudo ser el 2-0.
Lío Messi tuvo una clara al rematar desde fuera del área, a los 36 minutos del encuentro, pero el esférico se fue desviado.
Minuto 41, Vitolo tuvo en sus piernas nuevamente el 2-0 para el Barcelona, pero lanzó desviado del arco.
Sin embargo, con un sensacional pase de Neymar al minuto 42´ Messi anota el empate para el Barcelona, de zurda, al costado derecho del arco del Sevilla. 1-1 en el medio tiempo.
Minuto 54´ Messi le quema las manos al arquero con tremendo cañonazo, pero el encuentro continuaba 1-1.
Minuto 59´ recital de Messi, se quitó a los defensas locales y remató apenas arriba del marco.
Gol de Luis Suárez, al minuto 62´ tras sensacional pase del astro argentino. Gana el Barcelona 2-1 a los locales.
Alineaciones:
Sevilla: Sergio Rico, Mariano, Carriço, Vietto, Nasri; N'zonzi, Sarabia, Escudero, Vitolo, Franco Vázquez y Rami
Barcelona: 1.Ter Stegen, 4.Rakitic, 5.Sergio, 6.Denis, 9.Suárez, 10.Messi, 11.Neymar Jr, 14.Mascherano; 9.Digne, 20.S.Roberto y 23.Umtiti