Jorge Luis Pinto haría una revolución en su once para el partido de este viernes contra Panamá. El estratega colombiano se plantea no utilizar el tridente, pues ante la ausencia de Anthony 'Choco' Lozano considera que este pierde peso específico y con Alberth Elis y Romell Quioto bastaría para poner en aprietos a la zaga canalera.
En el mediocampo Pinto seguiría apostando por el buen momento de Jorge Claros y Alfredo Mejía, mismos que le dieron equilibrio a la Bicolor en la reciente cita contra México en el estadio Azteca. Por las bandas solo tiene una duda, Boniek García o Roger Espinoza, ya que Mario Martínez pasa buen momento y se ha erigido como el conductos de los hilos del combinado patrio.
La extrema zona es la única que no presentará cambio algunos, pues Donis Escober es el fijo en la portería, mientras que en la zaga es un hecho que se decidirá por la experiencia de Henry Figueroa para apoyar a los legionarios Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa y Brayan Beckeles.
El sol volvió a aparecer en el Olímpico
Otras de las grandes novedades del entrenamiento de este martes fue el inclemente calor que abrasó el escenario del encuentro que abre la Hexagonal Final de Concacaf para Honduras. La lluvia que dificultó las labores del conjunto nacional entre domingo y lunes se esfumó y las esperanzas de que el vital líquido aparezca este viernes también.
Los jugadores se sintieron más confortables con ese cambio en el clima sampedrano, ya que son conscientes que es el ideal para hacer que panameños y trinitecos sufran aún más el rigor de la hinchada catracha en el Olímpico Metropolitano.