El hondureño Emilio Izaguirre fue anunciado en el cuadro titular para el encuentro entre el Celtic y el FC Barcelona, por la Liga de Campeones de Europa.
Izaguirre, con el número 3 en su espalda, salió este día a enfrentar al siempre peligroso equipo culé comadado por la MSN (Messi, Suárez y Neymar), en el regreso del argentino tras su ausencia en el último juego de Liga en España y del uruguayo que lo estaba por amonestación.
En ese sentido, Izaguirre fue el encargado de defender la zaga izquierda de su equipo, donde pasó grandes apuros al enfrentar a uno de los tridentes más letales de Europa.
Durante el primer cuarto del inicio del juego, el catracho despejó peligrosos balones y cortó varias jugadas, sobresaliendo una que le quitó a Suárez, pero que después perdería en la línea de banda.
No obstante, un desafortunado Emilio le cometió una falta dentro del área a Luis Suárez, al minuto 54' y el árbitro no dudaría en pitar la pena máxima.
Messi se encargó de cambiarlo por gol un minuto más tarde. Ese tanto sería el 0-2 en contra del Celtic, luego que en la primera parte, el mismo argentino abriera el marcador a los 23' minutos, tras un pase del brasileño Neymar.
El equipo de Izaguirre apenas sumó dos puntos hasta la fecha 5 de la fase de grupos y no alcanzó siquiera la clasificación a la Europa League.