Deportes

Derroche de amor entre Salvador Nasralla e Iroshka Elvir en el Excélsior

El lente de EL HERALDO captó a la feliz pareja paseándose por el coloso porteño

FOTOGALERÍA
18.12.2016

Puerto Cortés, Honduras
El comentarista deportivo Salvador Nasralla ya está en Puerto Cortés para narrar la Gran Final del fútbol hondureño. Pero esta vez el señor de la televisión no llegó solo, su guapa esposa Iroshka Elvir lo acompaña.

El lente de EL HERALDO captó a la feliz pareja paseándose por el coloso porteño horas antes de que inicie la gran fiesta deportiva que arrancará este domingo a las 3 de la tarde.

+Apiñados: Los hinchas del Ciclón no caben el coloso porteño

La bella joven viste una camisa blanca y un jean azul, un outfit muy apropiado para disfrutar cómodamente el encuentro entre Platense VS Motagua.

+Clic aquí para ver todas las fotos de la pareja

Al observar que las cámaras los habían captado, la pareja líder del Partido Anticorrupción saludó alegremente.

Seguramente Iroshka estará encantada de disfrutar la máxima fiesta con la narración del amor de su vida.

Además: ¿Ya viste la copa que levantará el próximo campeón del fútbol hondureño?

Iroshka Elvir describe a Salvador Nasralla en tres palabras
Con estas palabras, Iroshka Elvir describe a su esposo Salvador Nasralla.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 10 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Salvador Nasralla e Iroshka inscriben a su pequeña Alicia
01:11
00:00
00:10
00:10