Deportes

Marcelo sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo

Las lesiones se han convertido en la principal preocupación del técnico francés Zinedine Zidane

FOTOGALERÍA
23.01.2017

Madrid, España
El lateral del Real Madrid Marcelo sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, mientras que Luka Modric tiene una sobrecarga en la pierna derecha, informó este lunes el Real Madrid, que podría perder al primero por un mes y al segundo por dos semanas.

Las pruebas a las que fue sometido Marcelo este lunes han evidenciado 'una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo', afirmó el equipo blanco en un comunicado.

El Real Madrid no detalla el tiempo del baja del jugador brasileño, limitándose a afirmar que está 'pendiente de evolución', pero según la prensa española, el lateral izquierdo podría estar un mes de baja, ya que el tiempo de recuperación para las lesiones musculares de grado 2 suele estar entre 3 y 4 semanas.

Marcelo no sólo se perderá el crucial encuentro de Copa contra el Celta el miércoles, sino que también tiene complicado llegar al partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles el próximo 15 de febrero.

Modric, por su parte, sufre 'una sobrecarga en el aductor largo derecho', informó el Real Madrid, que tampoco adelanta el posible tiempo de baja del centrocampista croata.

Según la prensa española, Modric estará alejado de los terrenos de juego al menos dos semanas.

Tanto Modric como Marcelo se lesionaron el pasado sábado en el partido de Liga contra el Málaga que el Real Madrid ganó por la mínima 2-1.

Marcelo fue reemplazado por el español Francisco Alarcón 'Isco' en el minuto 25, mientras que Modric se retiró en el 77, sustituido por su compatriota Mateo Kovacic.

Marcelo y Modric aumentan así una enfermería ya muy cargada con Dani Carvajal, lesionado en el muslo, Fabio Coentrao, Pepe y Bale, por lo que las lesiones se han convertido en la principal preocupación del técnico Zinedine Zidane, especialmente ante el crucial partido de la vuelta de Copa de Rey ante el Celta el miércoles, donde los blancos tienen que remontar un 2-1 adverso.