La polémica parece que acompañará al portugués José Mourinho por los siglos de los siglos. El entrenador del Mánchester United es noticia nuevamente -para variar-, y como siempre lo es por sus declaraciones.
Esta vez su comentario referente al futuro de la estrella del United, Wayne Rooney, ha encendido hasta a los mismos fanáticos del equipo.
Mou aseguró que no sería mala idea que Rooney se mude para la Superliga China, donde ya figuran estrellas de la talla de Carlos Tévez y Oscar, exjugador del Chelsea.
'El dinero es grande y la experiencia le puede resultar interesante', opinó el portugués sobre el futbolista inglés, a quien, de acuerdo a lo expresado, no considera trascendental en su equipo.
'Es un gran capitán y una gran persona… Pero debe tomar una decisión por su carrera y su familia', señaló Mou.
Medios locales confirmaron que existe un acercamiento por parte de los equipos Guangzhou Evergrande y Beijing Gouan, 'por hacerse de los servicios del atacante histórico de los diablos rojos'.
'Es su vida y es su carrera. No me gusta criticar a los futbolistas que se marchan a China porque el salario es enorme y la aventura vale la pena', concluyó el portugués.