A raíz de los silbidos recibidos en el Santiago Bernabéu, el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, explotó con una frase soez contra los aficionados del equipo merengue que emitieron sonidos en su contra.
CR7 fue pitado por un grupo de personas que no desaprovecharon para señalar los errores de su estrella, misma que no perdonaría la acción y se referiría a ellos con un 'hijos de p...', el cual que quedó registrado claramente en video.
Todo ocurrió este domingo en el duelo en el que el Madrid se enfrentó ante la Real Sociedad y ganó 3-0, con un gol del recién elegido 'Mejor jugador del mundo'.
Cristiano no aguantó los señalamientos y pese a que el estadio estaba lleno de cámaras (algunas que lo siguen solamente a él), se refirió de la grosera forma a la afición.
¿Es este un nuevo distanciamiento entre los seguidores Blancos y el crack de su equipo? Cabe destacar que el pasado 7 de diciembre, Cristiano también fue silbado en el mismo estadio y reaccionó de una manera peculiar...