Deportes

Neymar y Rafinha comparan a sus compañeros del FC Barcelona con emojis

Desde Piqué hasta Messi e incluso Iniesta fueron objeto de risas... A Umtiti no le fue muy bien...

04.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los famosos emojis de las redes sociales tienen ahora un plus: cada uno fue comparado con un futbolista del FC Barcelona.

¿Quién se encargó de hacerlo?, nada menos que los brasileños Neymar JR y Rafinha, mediante un video compartido en las redes sociales oficiales del FC Barcelona.

Vestidos con la camisa de su equipo, frente a un vidrio transparente que tenía el número de dorsal que cada futbolista del plantel utiliza, estos 'cracks' del cuadro culé le dieron vida a cada uno de los emojis y entre risas, se encargaron de definir la personalidad de sus compañeros.

Pero... ¿A quién no le fue tan bien?, pues inicialmente el menos favorecido fue el francés Umtiti, a quien lo compararon con el sonriente emoji de 'caca', aunque luego rectificaron y le pusieron el de uñas pintadas... ¿Por qué será?

+Real Madrid ganó 4-1 al Eibar pero sigue como segundo...

Mientras, el emoji de 'carcajadas' fue otorgado a Piqué, Iniesta se quedó con el 'top' y Messi fue comparado con el 'control del play', aunque minutos después lo cambiaron por la 'corona', como el rey de la plantilla.

El arquero Ter Stegen como el más 'furioso', Rakitic con el emoji de 'bailarina', Busquets con el de 'policía'; Dennis Suárez 'uñas de mujer', pero después lo cambiaron por el de 'enamorado'.

Arda Turán, por su parte, fue el emoji 'presumido con lentes', Luis Suárez 'hamburguesa'... ¿la razón?... 'porque se alimenta bien', dijeron los jugadores entre risas burlescas.

A Neymar le asignaron los signos de 'música' (por su notable ritmo), y Rafinha seguramente es muy tímido, pues el monito con la cara tapada fue su emoji.

Entre los que sobresalentán: Mascherano a quien le asignaron una 'bomba', Jordi Alba 'cohete', Sergi Roberto un 'fantasma' que luego cambiaron por el dibujo de 'angelito'... ¿Qué te parece?

+Barcelona aplastó 5-0 al Celta con doblete de Messi