San José, California, Estados Unidos
El triunfo. Solo eso quieren los seleccionados nacionales en el partido de mañana en San José.
El volante Mario Martínez dijo que la H está preparada, “hemos trabajado confiando en esta Selección y lo que nos jugamos. Creo que hay capacidad para hacer dos grandes partidos. Para ganar aquí, hay que demostrarlo”.
El equipo viajó muy ilusionado a San José y así lo explicó Mario, “viendo el grupo que tenemos se ven esas ganas de triunfo. El hambre de ganar los tres puntos aquí. Hay una gran Selección y grandes jugadores. Esta es una linda oportunidad, hay que romper esa racha que se dice que aquí no ganamos”.
MM cree que se pueda sacar provecho de que Estados Unidos cambió de técnico, pero la realidad es que todo está en que Honduras haga un gran partido.
Al consultarle qué piensa cuando escucha Estados Unidos, dijo: “es una oportunidad para demostrarle a toda la gente que Honduras está con hambre de triunfo y de ir a otro mundial”.
Honduras sueña con el Mundial de Rusia, es por eso que el compromiso de los jugadores es mayor, “le pido a la afición que crea en nosotros. Hay que dar todo por nuestro país como desde niños lo soñábamos. Ahora hay que defenderla bien. Nos hemos encontrado con gente que nos toca el tema de migrantes. Es una gran oportunidad, esperamos que los que vayan, nos apoyen de principio a fin y nosotros darles esa alegría”.
Dicen que Honduras juega mejor cuando llega como víctima. “Creo que sí. Honduras, cuando llega en plan de víctima o de visitante, ha hecho buenos partidos. Espero que el viernes no sea la excepción”, afirmó Súper Mario.