El sábado le tocó al Social Sol y hoy se va el Sunderland de Inglaterra .
El equipo dirigido por David Moyes perdió 0-1 este domingo ante el Bournemouth y con ese resultado se despide de la Primera División de la Premier League.
El descenso de la Primera División de Inglaterra del Sunderland dejó caras tristes en sus jugadores, directivos y aficionados.
El equipo inglés - mismo en el que jugó el hondureño Tyson Núñez- cayó a la segunda categoría del fútbol inglés, después de diez años en la Premier.
Pese a la tristeza de sus jugadores en el campo de juego, una imagen en las gradas fue la que conmovió a la gran mayoría -tanto que la foto se hizo viral rápidamente.
Tras el pitazo final, la televisora que transmitía el juego se fue directamente con un anciano, quien vestía los colores del equipo de sus amores, pero que ahora verá en segunda división.
En la transmisión se pudo observar al aficionado derramar una que otra lágrima. La imagen no pasó por alto y varios usuarios la compartieron en sus redes sociales con emotivos mensajes.
'Me parte el corazón esta imagen de un hincha del Sunderland que alentó hasta el minuto final a su equipo', escribió un usuario en Twitter.
'La TRISTEZA de este aficionado del Sunderland tras el descenso de su equipo a la Championship le rompe el corazón a cualquiera', citó otro.
El Sunderland, que solo ha ganado cinco partidos de los 34 disputados y acumula 23 derrotas, está a trece del Hull, que marca la permanencia con tres fechas por delante.