Los jugadores del Honduras de El Progreso no olvidaron los señalamientos del director técnico de Olimpia, Héctor Vargas, quien insinuó que habrían usado sustancias prohibidas antes del primer duelo de semifinales.
Y se lo demostraron en su manera de celebrar los dos goles que hicieron en el duelo de vuelta. Jerrel Britto y Pedro Pablo Mencía se encargaron de generar la polémica al hacer señas alusivas a las polémicas pruebas antidoping solicitadas por el DT de Olimpia.
'Tienen que darnos mérito por nuestro trabajo, nos hemos esforzado y ningún equipo grande nos ha ganado, dejar a Olimpia sin final es más grande aún', reforzó el trinitense Brito al final del juego en Tegucigalpa.
Al 85', el recién ingresado Mencía también celebró de manera provocativa hacia el sector de Silla, llevándose dos dedos a su boca, como símbolo de estar fumando...
'Celebramos así porque Vargas dijo que nosotros jugamos drogados y pidió la doping, por eso lo hicimos así', dijo a los medios Jorge el Ñangui Cardona tras clasificar a la final del torneo Clausura.
Los arroceros están en la final y lo quisieron celebrar con todo...