Tegucigalpa, Honduras
La directiva de Motagua confirmó que el partido de vuelta de la gran final ante Honduras de El Progreso se jugará el domingo 28 de mayo a las 4:00 PM en el estadio Nacional.
Luego de obtener un contundente triunfo 4-1 en el partido de ida en el Humberto Micheletti, los dirigentes sienten que el domingo es mejor día para apoyar al Ciclón.
Los precios de los boletos para el partido son, 150 lempiras en sol, 300 en sombra y 500 silla. Los niños entran gratis solamente en la localidad de sol.
La dirigencia aseguró que están buscando estrategias para comenzar a vender las entradas antes del domingo para que los aficionados puedan asegurar su boleto sin hacer esas enormes filas en las afueras del estadio.
Motagua prácticamente se coronará bicampeón en el estadio Nacional ante su afición como lo hizo en el 2014 contra el Real Sociedad.
La dirigencia de los Mimados quiere un llenazo total en el coloso capitalino y se pondrán a la venta 32 mil boletos.
De cada boleto vendido, se destinará una parte para el tratamiento del argentino Santiago Vergara, quien se encuentra librando una batalla con el síndrome mielodisplácico.
Vergara deberá someterse a un trasplante de médula ósea lo que tiene un alto valor económico.