Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es señalado por supuestamente haber defraudado unos 15 millones de euros entre 2011 y 2014, según medios españoles.
De acuerdo con marca.com, 'la Agencia Tributaria cree que la regularización que hizo el futbolista en 2014 no fue correcta y que a los 5,6 millones de euros que pagó debería haber sumado otros 15 millones'
Es así que Hacienda estimaría en ocho los millones defraudados por el portugués en este lapso de tiempo.
No obstante, se informó que CR7 entregó todos su contratos en la declaración de la Renta de 2014 y la investigación se inició a finales de 2015.
Se espera que en los próximos días la Fiscalía llame a declarar al atacante del Madrid, después de decidir si el caso se va por la vía penal o solamente administrativa.
El mismo portal web deportivo, agregó en su información que 'en caso de infracción administrativa, Cristiano pagaría los millones que se consideren defraudados, más la sanción correspondiente. En caso de delito fiscal, Cristiano se expone al pago de ese dinero, más una pena de prisión que podría ser de 4 meses por cada año fiscal en el que se produjo el fraude (2011, 2012 y 2013)' tiempo que llegaría incluso a cinco años de privación de libertad.