En el entrenamiento de la Bicolor destacó la presencia de Romell Quioto, quien llega con alguna desventaja física debido a la lesión de tobillo que sufrió hace algunos días con su club Houston Dynamo.
A diferencia de otras ocasiones en que Pinto ha tenido que lidiar con jugadores disminuidos, Quioto trabajó normalmente con sus compañeros y, a menos que sea para despistar, podría ver acción en el coloso de Santa Úrsula.
En la sesión preparatoria de la H también se pudo observar la intensidad con que se prepara el zaguero central Maynor Figueroa, quien llega apercibido al juego contra las mexicanos y en caso de recibir amarilla se quedaría a las puertas del aún más trascendental Panamá-Honduras del próximo martes 13 del presente mes.
+Lo más leído: El golazo del hijo de Cristiano Ronaldo en el Bernabéu
Calentamiento y fuera medios...
La sesión preparatoria de este martes, que será la última de Honduras en Xochitepec, Morelos fue en la que menos tiempo concedió Pinto a los medios.
Apenas 10 minutos de imágenes de la práctica brindó el cafetero.
Honduras trabajará por penúltima vez en suelo morelense este miércoles, dejando para el jueves, mismo día del partido con México (8:00 pm, hora hondureña), su última sesión antes de chocar con los de su compatriota Juan Carlos Osorio.