El entrenador de Motagua, Diego Vazquez está analizando que la sede que más le conviene a los Azules es la de Comayagua por lo que le expresará a los directivos que hay que utilizar la cancha del Carlos Miranda para cuando toque jugar de local.
'Que bueno que se redujo la sanción a cinco partidos, la verdad es que hay poca responsabilidad de parte del club en lo que ocurrió en el juego de la gran final así que esperamos que si es posible se pueda reducir un poco más el castigo' admitió Diego. 'Nosotros seguimos acumulando entrenamientos, estaremos entrenando hasta el viernes y después nos movemos a la costa norte'.
Al argentino le gusta más la idea de jugar las primeras fechas en el estadio Carlos Miranda.
'Tenemos canchas alternativas, lo más probable que juguemos en Comayagua por la cercanía y también por el estado de la cancha. Todas son buenas plazas, pero lo más cerca es Comayagua. Vamos a ver si nos movemos el mismo día del partido en la mañana o el día anterior, pero eso lo determinaremos hasta confirmar la sede'.
Sobre refuerzos...
Vazquez afirmó que Marcelo Santos sí les interesa y será parte de Motagua por los próximos campeonatos. 'Marcelo va a ser parte de nosotros porque está libre, es un jugador que nos interesa y lo vengo siguiendo desde hace algún tiempo. Estamos esperando a Deiby Flores, falta algún detalle con su equipo en Canadá para que pueda viajar a Honduras'.
Volviendo al tema de Santos, comentó 'es un jugador que se adapta a varias posiciones y eso me gusta, veremos cómo está porque no le conozco el día a día solo lo he visto jugar y veré en qué posición se adapta mejor'.
Y de los extranjeros que pueden llegar al Nido, Diego comentó que 'veremos, tenemos una lista de posibles refuerzos pero tenemos un plantel con bastantes jugadores, venimos de ser bicampeones pero hay que estimular la competencia interna con los jugadores que tenemos. Tenemos dos jugadores por puesto'.