La polémica sigue al futbolista paraguayo Jonathan Fabbro, señalado de abuso sexual en perjuicio de una menor de 11 años, quien además es su ahijada.
De acuerdo con medios internacionales, ha salido a relucir una conversación que tuvo el profesional del balompié con la niña en abril de este año, cuando él estaba en México.
Fabbro, exjugador de River Plate y Boca Juniors, conversó con la pequeña vía Whatsapp a comienzos de dicho mes, cuando cumplía los últimos días de su contrato con el club Jaguares de México.
Entre los mensajes que se pueden observar en las capturas de pantalla de la conversación, Jonathan le pide que le mande imágenes suyas a la pequeña: 'Mandá fotos'. 'No da', le respondió ella: 'Pedile esas cosas a tu novia', le reprochó la niña, haciendo alusión a la famosa modelo Larissa Riquelme.
'Perdón, pero me parece que no da', le recalcó la niña. Luego, Fabbro comenzó a enviarle emoticones, caras tristes, de llanto, caras de ansiedad... Y luego se puso más insistente: '¿Tenés jeans? A verlooo', dijo el jugador. ' No, pollera -falda-', respondió ella.Finalmente, la niña le envió dos fotos a su padrino futbolista, ninguna en una pose sensual, de acuerdo con lo revelado por las autoridades.
► El vínculo de James Rodríguez con el narcotráfico
Abuso descubierto
El encargado de descubrir lo que presuntamente estaba haciendo el futbolista, fue el hermano mayor de la joven, de 17 años, quien 'se alarmó al ver de lejos la pantalla del teléfono. Sospechó que la joven chateaba con un noviecito, un compañero de escuela. Era Fabbro. El hermano comenzó a preguntar; la historia del presunto abuso surgió ahí por primera vez', cuenta el sitio infobae.com.
'Cinco años de toqueteos, de eyaculaciones en la boca y sexo oral, de episodios en el auto de Fabbro, en la casa de su abuela...', describe infobae.
► ¿Habrá boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?
El crudo relato de la niña ha dejado atónitos a su familia y a los seguidores del futbolista: 'Yo me dejé, le dije a todo que sí, cuando me besa, como si fuera mi novio, porque tenía miedo a que me hagan algo pasaron esas cosas. La última vez me tocó las tetas y le dije que no se pase. Me daba semen y lo escupía, me daba besos y me tocaba la vagina', aseveró la menor.
La madre, con el dolor que la agobiaba, confesó lo que le continuó diciendo la niña: 'Viste, mamá, ¿que los hombres tiran eso? Me lo tiraba en la boca y no me gustaba'.
El caso sigue bajo investigación y no se descarta que el futbolista pague con cárcel el macabro delito del que se le señala.