El delantero brasileño Neymar tendría un acuerdo oficial con la directiva del París Saint Germain para dejar el Barcelona e integrarse de inmediato al club parisino, pero falta un pequeño detalle.
Según informó este jueves el portal francés L'Equipe, ya hay un acuerdo entre Neymar y el PSG, pero ahora serán las directivas del París y el Barça quienes discutarán la compra del jugador.
El citado medio menciona que las negociaciones entre el atacante y el conjunto galo están más que resueltas y hasta señala que Neymar pasaría a ganar 30 millones de euros netos por temporada.
'Todo parece a punto, o casi, que se cerrará pronto el traspaso del siglo', indicó el portal. En el contenido informan que el PSG no pagaría los 222 millones de euros (cláusula de rescisión) y que pedirían a la directiva azulgrana reducir la cifra o ver si un jugador parisino puede entrar en la negociación.
'En otras palabras, el club y el delantero están más que de acuerdo en las condiciones contractuales para que se marche a París', sustuvó L'Equipe.
MIRA LA PORTADA: