Deportes

Aficionado con necesidad especial viaja desde Choluteca para ver a Ronaldinho Gaúcho

El brasileño levanta pasión total en todo Honduras y José Luis Villalobos no se quiso perder la oportunidad de ver al exjugador del Barcelona en el Nacional de Tegucigalpa

30.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
La pasión por el fútbol es muy grande y con la presencia de Ronaldinho Gaúcho en Honduras son muchos los aficionados que no se quieren perder la oportunidad de mirar en persona al brasileño, es así que el catracho José Luis Villalobos viajó desde Choluteca para poder observar al sudamericano.

Villalobos es una persona minusválida que sin importar todos los obstáculos ingresó al Estadio Nacional desde las 12:00 del mediodía para poder observar al exdelantero Ronaldinho en el Partido por La Paz que disputará Motagua y Real España.

'Vengo por ver a Ronaldinho, a los demás jugadores los puedo ver cualquier otro día, pero una figura como él no tenemos la oportunidad de verlo en persona, espero que hoy demuestre toda la magia que le conocemos', dijo José Luis Villalobos con una gran alegría.

Algo curioso es que Villalobos es aficionado del Olimpia y Real Madrid, pero eso tampoco fue obstáculo para llegar al Estadio Nacional de Tegucigalpa. 'Aquí no importa el color de camisa, vengo solo por ver a Ronaldinho que fue el mejor jugador del mundo en su momento y es de disfrutar todo lo que puede hacer dentro del terreno de juego', aseguró.

Y agregó: 'No me importó hacer esas largas filas por la reparación de la carretera de Choluteca con tal de verlo, espero pueda anotar un gol aunque si le queda un tiro libre lo hará sin lugar a dudas'.

José Luis Villalobos llegó al Nacional junto con su esposa Edith Martínez y tuvieron muchos problemas para conseguir sus boletos. 'Ya no pude encontrar las entradas en taquilla y fue solo por el mercado negro que conseguí dos entradas a sombra a 500 lempiras cada uno', confesó.

Este aficionado está ansioso en el pasillo del sector sombra norte con su esposa esperando mirar lo más cerca posible al exjugador del Barcelona Ronaldinho.