Pese al supuesto robo de su gorro, todo parece indicar que esto quedó en el olvido para el astro Ronaldinho Gaúcho y se llevó la mejor de las impresiones de un país que lo acogió como a un hondureños más.
El brasileño a través de Twitter agradeció a los hondureños por tan calurosa bienvenida. 'Qué astral aquí en Honduras', publicó el jugador de 37 años junto a tres imágenes tomadas durante el Partido por la Paz, que se disputó el domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa entre Motagua y Real España.
Que astral aqui em Honduras!! @motaguacom @rcdespana #Honduras #?? pic.twitter.com/InahiKqKzg
— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) 31 de julio de 2017
En las fotografías se observa a Ronaldinho posando con la camiseta y los jugadores de ambos equipo, además de otra en la cual se da un apreton de mano con el jugador hondureño Amado Guevara.
Y es que Ronaldinho fue recibido como lo que es: una celebridad del deporte. En ese sentido, su despedia está a la altura de todo el cariño que los amantes del futbol hondureño le dieron en una verdadera fiesta del balompié catracho.
Durante su visita en Honduras, el brasileño tuvo una apretada agenda: entrevistas con diversos medios de comunicación, inauguración de estalaciones, ruedas de prensa, entre otras.