Deportes

Raheem Sterling, jugador del Manchester City, envuelto en escándalo con prostituta

Según la versión de la joven, de 22 años, acordaron 3.300 euros, pero el jugador sólo accedió a pagar 1.500 euros

FOTOGALERÍA
08.08.2017

Mánchester, Inglaterra
Raheem Sterling, una de las estrellas del Manchester City, se encuentra en el ojo del escándalo mundial, luego de que una trabajadora del sexo lo acusara públicamente de adquirir sus servicios e irse sin pagar.

De acuerdo a las informaciones, Sterling tuvo el encuentro amoroso durante su viaje con su equipo a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde el Manchester jugó un partido de preparación con miras a la liga inglesa.

Según el diario británico The Sun, el futbolista citó a la mujer, de 22 años de edad, al hotel Ritz Carlton de Los Ángeles, después de que un conocido suyo le haya proporcionado el número telefónico de la profesional.

Le puede interesar: Las vacaciones de Neymar en París tras firmar con el PSG

Tras el encuentro erótico, ella le pasó una factura de 4, 430 euros, sin embargo, Sterling se negó a pagarlo y le ofreció solo 1,661 euros, pero la mujer lo rechazó y le dijo que lo menos que podría aceptar eran 2, 000 billetes.

A la mañana siguiente, el deportista le dejó los 1,500 euros en el hotel a la trabajadora del sexo, por lo que ésta divulgó los mensajes que intercambió con la estrella de Manchester, quien acaba de recibir, junto a su esposa, a su nuevo hijo.

La información ha generado una lluvia de comentarios contra el jugador en las redes sociales, además de robarse las primeras planas de los periódicos deportivos. Hasta el momento, Raheem Sterling no ha hablado sobre el tema.

Lea también: El resbalón de Cristiano Ronaldo previo a la final de la Súper Copa de Europa