A Rafael Máquez no le está yendo nada bien desde que fue señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por supuestos nexos con la delincuencia organizada.
El Tesoro congeló varios bienes del futbolista por supuestamente fungir como testaferro de un narcotraficante mexicano.
Pero no solo Márquez está padeciendo por estos supuestos vínculos. Autoridades informaron que su esposa, madre y hermana también sufren las consecuencias de esta polémica situación.
Autoridades señalaron que el dinero y propiedades en el extranjero podrían estar comprometidas si alguno de esos países tiene acuerdos y tratados con Estados Unidos bajo la llamada “Ley Patriot”, incluso las cuentas de su esposa Jaydy Michel, de su mamá Rosa Alicia Álvarez y su hermana, han quedado inhabilitadas, apuntaron.
VEA: ¿Quién delató a Rafa Márquez y a Julión Álvarez de vínculos con el narco en Estados Unidos?
Reacción de la expareja
La expareja de Rafael Márquez también puede salir afectada, pero en una menor escala. La pensión que el futbolista debe pasar a la actriz mexicana, Adriana Lavat, por los dos hijos que tienen en común preocupa a Lavat.
Luego de salir a la luz pública el escándalo, Lavat aprovechó para postear un mensaje en su red social que generó diversas opiniones.
'Dios nos bendiga a todos', escribió Lavat acompañado del emoji de las manos juntas. Muchos seguidores lo tomaron como una burla, mientras que otros aseguraron que el mensaje fue con buena intención.