Los inicios de semana en la agenda de Motagua es entrenar en las instalaciones de Villa Olímpica, pero la mañana de este lunes no fue así, ya que no pudieron realizar sus actividades como están acostumbrados.
Los jugadores y cuerpo técnico fueron sorprendidos al momento de llegar al estadio Olímpico, donde no se les permitió el acceso, ya que en dichas instalaciones se realizarán actividades de los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos (Codicader).
VEA: La millonaria pérdida de los clubes hondureños por el paro arbitral
El cuerpo técnico del Motagua desconocía dicha actividad, pero para no perder el día de trabajo, el preparador físico, Patricio Negreira, aprovechó las afueras del complejo para realizar ejercicios de estiramiento a los futbolistas.
'No sabíamos de esta actividad, donde los estudiantes tienen ese evento deportivo, pero no afecta en nada, el trabajo se realizó y ahora hay que seguir preparando el partido ante el Honduras', aseguró el asistente técnico, Ninrod Medina.
El equipo Motagüense se mostró desminuido, ya que no contó con la presencia de los futbolistas Carlos Discua, Henry Figueroa y Félix Crisanto, quienes forman parte del microciclo de la Selección de Honduras.