Deportes

Motagua también hace remontada: gana 3-2 en El Progreso

El bicampeón ya le gusta ganar en el Micheletti y esta noche lo hizo con categoría, jugando mejor y remontando un 2-0

26.08.2017

El Progreso, Honduras
El primer triunfo del torneo de Motagua llegó esta noche con una gran hazaña. Por algo es el bicampeón. El Honduras lo irrespetaba venciéndolo 2-0, pero la reacción del Azul fue de grandes y al final, ganó 3-2 en El Progreso.

A los tres minutos se abrió el marcador con un golazo con sello y firma de Henry Martínez. Un pase largo desde el mediocampo, sale el portero Rougier, el delantero se lo lleva y de derecha, mandó el balón al fondo.

Herido con esta tempranera anotación, vino la reacción del Ciclón que precisamente eso fue en los siguientes minutos donde West tuvo que evitar disparos de todos lados.

Le puede interesar: Marathón firma una épica remontada ante el Juticalpa

Félix Crisanto ahogó el grito del empate por derecha dentro del área que decidió rematar a la meta, pero arriba.

Un poste se vino después de Mayorquín. El fútbol lo estaba haciendo Motagua en el Humberto Micheletti.

Con hacer poco en el campo, a los 27 minutos, vino una afrenta de los locales, un pase por la derecha para que Juan Delgado lo cruzara para hacer el 2-0. El Camellito anda inspirado en este torneo y más con su convocatoria de la Selección Mayor para los juegos eliminatorios.

Al 36, el Motagua hizo el 1-2 por medio de un cabezazo de Erick Andino que estaba sin marca. Owen Morales falló en cinco minutos dos goles que le hubiesen dado tranquilidad.

Remontada azul
El cambio de Rubilio fue esencial para buscar el empate. Roruca a los 58 minutos hizo el 2-2 con un centro perfecto del Chino Discua para que la bajara con el pecho y al fondo. Golazo. Motagua era más en el campo.

Dos minutos después, el Motagua callaba a los aficionados progreseños. Otro centro del Chino, el Mango Sánchez solo la ve pasar y el balón llega en las piernas de Mallorquín que de derecha cruza a West. En una jornada de remontadas, también el Ciclón se luce y demuestra categoría.

Lea también: Mayweather vs McGregor, la pelea más rica de la historia