Deportes

Concacaf suspende el Estadio Nacional para Olimpia

En caso de ganar la Concacaf League, el León jugará la Champions y los próximos dos torneos de Concacaf a puerta cerrada

28.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Concacaf determinó suspender el Estadio Nacional para Olimpia y le castigó con seis juegos a puerta cerrada en cualquier lugar de Honduras.

En caso de ganar la Concacaf League, el León jugará la Champions y los próximos dos torneos de Concacaf a puerta cerrada.

Concacaf además determinará las sedes hábiles para Olimpia en Honduras, aún con puerta cerrada.

La acción disciplinaria se produce después de revisar lo que se determinó ser infracciones graves al protocolo de seguridad del torneo antes, durante y después del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf de CD Olimpia en el Estadio Tiburcio Carias Andino en Tegucigalpa, Honduras, jugado el pasado jueves, 24 de agosto.

El club hondureño fue multado con una cantidad no revelada por la serie de incidentes, y por la reiterada violación del protocolo de seguridad de Concacaf.

Para los siguientes seis partidos internacionales organizados por CD Olimpia, incluyendo la Liga CONCACAF Scotiabank y cualquier otra competencia internacional de clubes, en la que el club sea elegible, el club deberá jugar a puerta cerrada en un estadio y sede designado por Concacaf.

La designación del estadio para la ronda semifinal de la Liga Concacaf se hará pública en los próximos días.