Romell Quioto tiene plena confianza que Honduras se va Couva ganándole a Trinidad y Tobago en el duelo del viernes a las 6:00 de la tarde (hora local), resultado con el que puede enderezar su rumbo en la eliminatoria. La confianza es total y espera poder aportar con goles o asistencias.
“Estamos bien, motivados, será un partido muy complicado para nosotros, pero confiamos en que vamos a ganar. No sentimos nervios, este es un grupo unido y de mucha experiencia y juventud, el partido se puede sacar”, expresó el atacante del Houston Dynamo.
Lo más visto: Fotos de los apasionados besos de los futbolistas y sus parejas
Quioto ve con dificultad el terreno de juego ya que le restará velocidad a la ofensiva de Honduras que tiene esta característica: “El terreno está un poco alto, pero no tiene que ser obstáculo para sacar los tres puntos que tanto necesitamos”.
Trinidad envió espías a vigilar el entrenamiento de Honduras, Quioto no lo considera algo limpio, pero no cree que les afecte: “Ellos quieren sacar ventaja, ver qué consiguen y esa es su estrategia, pero no nos importa, entrenamos en cancha abierta y no había manera de tener otra, pero mañana es de vida o muerte, ojalá ganemos”, cerró tras su escueta declaración.