Deportes

Triunfo sufrido en el Morazán; La Máquina sigue mandando en la Liga Nacional

La Buba López salió lesionado y se perdería el resto de la eliminatoria con la Selección Nacional

23.09.2017

San Pedro Sula, Honduras
La Máquina tenía que ganarle a Honduras EP para continuar reinando en la LNP, pero nunca se imaginó que sería tan difícil.

Los Aurinegros derrotaron 3-2 al Progreseño, pero tuvieron que sudar los 90 minutos. El Aurinegro comenzó súper vitaminado. Ángel Tejeda le rompió la red al Ribereño tras un mal despeje del defensor Roy Smith. Luego Christian Altamirano buscó el espacio y de derecha la mandó a guardar.

Jorge Cardona hizo el gol para HDEP. Centro desde la izquierda y el Ñangui cabeceó acercando a los Ribereños. La Buba López recayó de una vieja lesión y tuvo que cederle el marco a Kevin Hernández.

Honduras Progreso perdonó, tuvo dos opciones claras y en ambas le faltó la frialdad para definir. Real España se quedó con un mal sabor de boca del árbitro ya que Raúl Castro no pitó dos acciones que pudieron haber sido penales.

Zalazar aumentó la cuenta, en un rebote le quedó el esférico y el sudamericano le pegó con la cara interna del pie. Los Arroceros no bajaron los brazos aunque se les venía la noche. Mariano Acevedo aprovechó un centro y de derecha la clavó decretando el 3-2.