La selección de Estados Unidos se enfrentará a Portugal el próximo mes en su primer partido desde que no lograra clasificarse a la Copa del Mundo de Rusia-2018, anunció este lunes la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF).
En un comunicado la Federación señaló que Estados Unidos, que fue sensacionalmente eliminado de la contienda para el Mundial la semana pasada después de una derrota ante Trinidad y Tobago, se enfrentará al seleccionado luso el 14 de noviembre en Faro, en el sur de Portugal.
El fútbol estadounidense está en un estado de conmoción después de la inesperada eliminación, lo que motivó que el entrenador Bruce Arena anunciara su renuncia el viernes.
VEA: Las tiernas fotos de los futbolistas con sus hijos
El presidente de la USSF, Sunil Gulati, también se ha visto obligado a renunciar después del fracaso de la Copa Mundial.
La USSF dijo el lunes que un entrenador para supervisar al equipo después de la partida de Arena se determinaría en 'los próximos días'.
Éste será el séptimo partido entre las dos naciones desde 1978. El encuentro más reciente entre las dos partes terminó en un empate 2-2 durante el Mundial de Brasil-2014, cuando Estados Unidos ayudó a eliminar a Portugal del 'Grupo de la Muerte'.