Un aficionado extremadamente molesto por el rendimiento del West Ham United en la la Premier League, llamó a la policía desde un estadio para informarles que habían '11 muertos en la cancha'.
El domingo, el conjunto inglés perdió su séptimo partido del torneo, lo que provocó que sus fanáticos se molestaran y llamaran a la línea de emergencia de forma consecutiva, informaron las autoridades este lunes.
+¿Qué le dijo Kevin Álvarez a Osman Madrid tras su expulsión contra el Marathón?
'Llamar al 999 porque el West Ham United ha vuelto a perder y ustedes no saben qué hacer ¡es inaceptable! Es una completa perdida de nuestro tiempo #999SóloParaEmergencias', escribió una Policía de Essex en su cuenta de Twitter.
Las ocurrencias de los aficionados se hicieron viral en las redes sociales y se ha reproducido en todo el mundo, aunque parezca un chiste para muchos, los entes de seguridad a legan que estas personas pudieron haber interrumpido la llamada de una emergencia real.
El West Ham United cayó 2-0 frente al Watford, en lo que fue su séptima derrota del torneo y en apenas 12 fechas le han marcado ya 24 goles. Un pésimo inicio de temporada para un equipo que planeaba hacer una campaña digna para clasificar a la Europa League.
Le puede interesar: Héctor Castellón: 'Tengo capacidad para dirigir la Selección'
Ringing 999 because @WestHamUtd have lost again and you aren't sure what to do is not acceptable! It is a complete waste of our time. #999foremergenciesonly
— Force Control Room (@EPControlRoom) 19 de noviembre de 2017