El atacante de Real España, Iván “Chino” López, lamentó la actitud de los jugadores, pues según él se dedicaron a “pegar patadas” para sacarlo de sus casillas.
“Enfrentamos a un buen rival, Marathón vino a buscar lo suyo, en el segundo tiempo entramos confiados y nos pasó factura ir ganando por cuatro goles, pero estamos en la final y hay que darle gracias a Dios por eso”, comentó el “Chino” concluido el encuentro de vuelta de la semifinal que perdieron 3-1 con Marathón, pero ganaron 4-3 en el global.
Sobre sus colegas del Monstruo, Iván criticó que “ellos no se dedican a jugar, pegan mucha patada, son mala leche, pero ellos ya se quedaron y nosotros vamos a la final”, atizó.
Además: Crueles memes al Marathón tras quedar fuera de la final hondureña
López prosiguió diciendo que “a cualquier jugador le molesta que le peguen patadas por jugar bien, más bien a los buenos hay que cuidarlos, aquí no se hace, pero no hay que hablar del pasado”, cuestionó.
Sin embargo, prefirió dejar el tema y advertir que buscarán evitar el tricampeonato de Motagua: “Va a ir a buscar eso, pero venimos de menos a más y vamos a darle la pelea”, expresó, añadiendo de paso que ellos evitaron sanciones y tras finalizar el juego “salimos directo al camerino, el profe nos dijo que ellos (los futbolistas de Marathón) iban buscar problemas”.
Con la mira en la gran final, dejó en claro que “venimos de menos a más” y se siente capaces de evitar la fiera azul y coronarse.
Vea: Así fue el zurdazo de Mario Martínez ante Marathón