Anthony Lozano se estrenó como goleador en la primera división de España y no escondió su felicidad por su tanto en el 2-0 del Girona en cancha del Villarreal.
'Para mi el gol significa mucho, pero no hubiera servido de nada de no haber ganado. Tiene su merito”, dijo el catracho.
El Choco ingresó al minuto 71 en sustitución de Christian Stuani (autor del 1-0) y al minuto 80 hizo el 2-0 del partido con un magistral remate desde fuera del área que se coló en el ángulo izquierdo.
“Estoy muy contento sobre todo por la victoria, porque hemos hecho un gran trabajo defensivo y arriba hemos tenido dos ocasiones claras y hemos marcado dos goles. Teníamos ganas de sacar una victoria fuera de casa este año', contó el hondureño.
Lozano marca su primer gol en la Liga de las Estrellas en su quinto partido con el Girona y lo hizo en el Estadio La Cerámica.
Con el triunfo, Girona se ubica séptimo con 40 y está a un punto del Villarreal, que por ahora ocupa la última plaza que da clasificación a la Europa League. Lozano no escondió el anhelo de clasificar a puestos europeos.
“Sí, es algo obvio. En el vestuario pensamos en eso pero lo primero es la salvación matemática y cuantos más puntos tengamos, mejor”, confesó.