Deportes

Cristiano Ronaldo, ¿se va del Real Madrid o es un capricho más?

La final de la Liga de Campeones, un partido crucial en el que CR7, eclipsado por la antológica irrupción de Gareth Bale, autor de un doblete, no fue el protagonista

28.05.2018

Madrid, España
La estrella planetaria Cristiano Ronaldo continuó alterando la temperatura del planeta fútbol el domingo por la noche, echando agua al fuego que había iniciado 24 horas antes al dejar en el aire su continuidad en el Real Madrid, con sus problemas con el fisco español de fondo.

'¡Gracias a todos! ¡Hasta el próximo año!'. Ejerciendo como uno de los maestros de ceremonia más fervientes en las celebraciones de la 'decimotercera' (Copa de Europa) del Real, CR7 lanzó el domingo por la noche un mensaje tranquilizador para los 'madridistas'.

'Qué se le puede decir a este público que nos ha dado tanto cariño en todos los partidos. Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo', dijo a continuación en el estadio Santiago Bernabéu mientras los aficionados cantaban: '¡Cristiano, quédate'!

Así que tal vez todo sea únicamente una cuestión de ego después de que 24 horas antes, la estrella portuguesa hubiese cuestionado su futuro en el club merengue, nada más terminar la final de la Liga de Campeones ganada por el Real Madrid contra el Liverpool en Kiev (3-1).

Un partido crucial en el que CR7, eclipsado por la antológica irrupción de Gareth Bale, autor de un doblete, no fue el protagonista.

'Fue bonito jugar' en el Real, señaló, utilizando el pasado verbal. 'Lo importante era ganar. Necesitamos seguir haciéndolo. ¿Conmigo al frente del proyecto? Primero lo vamos a disfrutar, pero hablaré en los próximos días para dar una respuesta a los aficionados que están de mi lado en este club', añadió enigmáticamente.