Deportes

Dani Alves le da la primera victoria al Sao Paulo en el Brasileirao

Alves, de 37 años, remató dentro del área un centro de Reinaldo desde la izquierda en el minuto 42 para darle los primeros puntos del campeonato al Sao Paulo

13.08.2020

RÍO DE JANEIRO, BRASIL. - El veterano internacional Dani Alves le dio este jueves la victoria al Sao Paulo contra el Fortaleza (1-0) en el debut del tricolor paulista en el Brasileirao.

Alves, de 37 años, remató dentro del área un centro de Reinaldo desde la izquierda en el minuto 42 para darle los primeros puntos del campeonato al Sao Paulo, que el domingo tuvo su partido contra el Goiás aplazado tras un brote del Covid-19 en el equipo local.

VEA: Toluca vence 2-1 al Atlas en duelo con 3 goles de penal

El partido estuvo marcado también por el regreso del legendario Rogério Ceni, actual técnico del Fortaleza, al Morumbí, estadio en el que durante 25 temporadas defendió al Sao Paulo. La única vez que visitó al Sao Paulo como visitante, el año pasado, el partido se disputó en el estadio de Pacaembú.

Sin público, la hinchada del Sao Paulo dejó varias pancartas de homenaje a su antiguo capitán.

Guerrero, estelar

En Porto Alegre, el Internacional igualó con Athlético Paranaense y Atlético Mineiro al frente de la clasificación con su segunda victoria en dos partidos, al imponerse por 2-0 al Santos, liderado en el césped por el veterano delantero peruano Paolo Guerrero.

LEA TAMBIÉN: Olimpia y Boavista habrían llegado a un acuerdo por Jorge Benguché

Tras una primera parte sin goles, Guerrero rompió la igualdad con un cabezazo en el minuto 58. En el 87, Edenílson aprovechó una gran asistencia de tacón de Guerrero para plantarse sólo ante el portero rival y superarlo con un bonito toque por alto.

Vasco debuta ganando

En Rio de Janeiro, el Vasco da Gama debutó en el campeonato con una victoria por 2-0 contra el Sport Recife, gracias a dos goles del volante Fellipe Bastos.

En el minuto 8, Bastos aprovechó un rechace del portero Maílson dentro del área para rematar al fondo de la red. Posteriormente, el propio Bastos estrelló un lanzamiento de falta en el larguero y sobre la media hora, envió con gran precisión otra falta al fondo de la red.

El Vasco no jugó el final de semana al aplazar el partido su rival, el Palmeiras, por disputar la final del Campeonato Paulista contra el Corinthians.

ADEMÁS: Rely Maradiaga supera covid-19: Gracias a Dios por esta segunda oportunidad de vida

Tags: