Deportes

Motagua se impuso 2-0 a la Real Sociedad en el Nacional

Los azules siguen con su paso triunfal y ahora ponen la mira en el clásico ante Olimpia del próximo domingo

FOTOGALERÍA
24.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Motagua se impuso 2-0 a la Real Sociedad en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en el duelo por la jornada 3 del T orneo Clausura 2021.

Tras un amplio dominio en los primeros compaces del encuentro, Carlos 'Muma' Fernández se encargó de adelantar a los azules a los 12 minutos con un remate fuera del área acompañado de la complicidad del arquero de los aceiteros.

VEA: Olimpia buscará seguir sumando en el duelo ante Lobos UPNFM

Tras el gol del flamante refuerzo azul, las águilas buscarían marcar el segundo tanto, generando muchas ocasiones de peligro sobre el arco de Juan Pablo Domínguez, sin embargo no tuvo efectividad.

Con leves intentos, los tocoeños se acercaron al arco de Jonathan Rougier, sin embargo, apenas pudieron inquietar al guardameta argentino.

En la segunda parte la Real Sociedad adelantó líneas e intentó buscar el empate, sin embargo sus esperanzas se vinienron abajo luego de que Matías Galvaliz perfectamente habilitado mandara a guardar una pelota servida por Gonzalo Klusener.

ADEMÁS: Platense noqueó 4-1 al Real de Minas en el Marcelo Tinoco de Danlí

Tras el gol del mediocampista argentino el ciclón manejó a gusto el encuentro y tuvo chances para marcar el tercero, sin embargo los cartones no se movieron más.

Ahora los azules, con paso triunfal en el presente Cluasura tienen la mira puesta en el clásico nacional ante Olimpia del próximo domingo, en donde estará en juego el liderato de la zona central. Por su parte los aceiteros deberán visitar al Vida en La Ceiba.