Deportes

Honduras es el sotanero de la octagonal final tras derrota ante Jamaica

La Bicolor regitra su peor arranque eliminatorio al sumar solamente 3 puntos de 18 posibles

13.10.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Crisis total se vive en la Selección Nacional de Honduras luego de la derrota 0-2 sufrida como local ante Jamaica, la cual manda a la Bicolor al fondo de la tabla de posiciones de la octagonal final.

Con solamente tres puntos, Honduras es el colista de la eliminatoria de Concacaf luego de caer ante la selección que ocupaba esa posición, firmando una nueva desastroza actuación y alejándose del Mundial de Qatar 2022.

DE INTERÉS: ¡Penoso! Honduras pierde en casa 2-0 ante Jamaica y se aleja de Qatar

La Bicolor registra su peor arranque en eliminatorias mundialistas, ya que solo suma tres puntos de 18 posibles, sumado a que solo ha anotado dos goles, ha recibido 10 goles y no conoce la victoria en esta ronda final.

Sin margen de error si se quiere clasificar

Ahora Honduras no tiene margen de error si aún cree en la clasificación, ya que solamente quedan en disputa 24 unidades en ocho partidos que están por jugarse.

De ese total de puntos la H al menos deberá de hacer 21 si quiere obtener el último boleto o luchar por entrar al repechaje intercontinental.

Ante esta situación, Honduras está obligado a conseguir victorias como visitante ante rivales como Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y Jamaica y no puede volver a fallar de local.

VIDEO: ¡Fuera Coito, fuera Coito! Hondureños abuchean al uruguayo en el Olímpico