Jorge Luis Pinto, DT de la Selección Nacional, se mostró sorprendido por la contratación de Eddie Hernández por el fútbol chino y aceptó que 'su ida de la Liga Nacional complica nuestro trabajo'.
'El problema de nuestros jugadores es que no están compitiendo en el primer nivel y ahora se suma Eddie Hernández. Imagínense que Elder Torres está entrenando en Real Salt Lake sin saber su futuro, no tiene ni visa. Todo eso es muy complejo para lo que se viene', sumó.
El entrenador colombiano regresó este mediodía a Honduras, luego de un viaje por Europa y Panamá. 'Conseguimos que Andy Nájar venga tres o cuatro días al microciclo antes del juego ante El Salvador (25 de marzo) y lo de Anthony Lozano va a depender del rendimiento competitivo que tenga en Tenerife'.
Finalmente, el adiestrador sudamericano negó que esté descuidando la H Mayor por dirigir la Sub 23 que esta semana jugará dos amistosos contra Colombia en Estados Unidos. 'No sé de dónde ha salido esa versión, más bien siento que estoy más encima de la Mayor porque de esta Sub 23 hay cuatro o cinco jugadores que estarán con la absoluta'.