Las autoridades de la Secretaría de Seguridad determinaron este martes que las barras visitantes en los encuentros de la semifinal entre Motagua y Olimpia no entraran al Estadio Nacional.
En consecuencia, la Ultra Fiel, no podrá asistir al coloso capitalino debido a que el azul profundo es el anfitrión en el encuentro con miras a la final de la Liga Nacional de Honduras, mientras tanto, la Revo no ingresará el domingo en el partido de vuelta.
Con esta medida, las autoridades quieren evitar los disturbios como los suscitados el pasado 3 de abril de este año donde resultaron tres jóvenes de la barra de los merengues muertos.
Las llaves de semifinal del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional quedaron definidas el pasado domingo tras los partidos de vuelta del repechaje que se disputaron en San Pedro Sula y Tegucigalpa.
Motagua-Olimpia y Real España-Real Sociedad son los vibrantes partidos que habrán en la siguiente ronda para decir a los dos finalistas del campeonato.
Los encuentros de ida se disputarán el jueves próximo, el club azul arranca de local en el estadio Nacional, lo mismo que el equipo aurinegro ante los tocoeños en el Morazán. Los juegos de vuelta serán el domingo.