El exjugador del Barcelona, Hristo Stoitchkov, celebró de una forma muy polémica el campeonato ganado por los azulgranas y esta vez se llevó al Real Madrid de encuentro a quienes llamó segundones.
Resulta que la exestrella del campeón español, subió una fotografía de unos cerdos jugando fútbol, pero la polémica esta que estos animales llevan el escudo de los merengues en su cuerpo simulando que es el equipo blanco.
Dale clip aquí para ver la imagen que publicó el exfutbolista
Asimismo, el búlgaro acompaño la imagen con este mensaje: 'Haha, como entrenan los 2dones de la Liga'. Esto ha desatado una lluvia de risas en los aficionados del Barcelona y un mar de criticas por parte de los seguidores del Real Madrid.
En julio de 1990, Hristo Stoitchkov fichó para el Barcelona, quien pagó por él 400 millones de pesetas, y con el que ganó cuatro ligas consecutivas, la Copa de Europa en 1992, cuatro Supercopas españolas, dos Copa del Rey con Bobby Robson y Van Gaal y dos Supercopa de Europa en 1992 y 1998 además de la Recopa de Europa conseguida con el equipo de Robson.