Cargando una canasta negra y brindando saludos a todos los presentes llegó el señor Víctor Manuel Romero a ejercer el sufragio en la Escuela Normal Mixta Pedro Nufio de la capital de Honduras.
'Me dicen el papá de Polache', dijo en la entrada a la urna mientras sacaba una 'armónica' y entonarle una canción a la Virgen de Suyapa.
Lea también: Los hondureños votan en las Elecciones Primarias de Honduras 2017
Romero encendió los ánimos de los presentes al entonar las notas musicales con su armónica de la patronal de Honduras y se robó los aplausos de un grupo de personas que estaba en el aula donde realizaría su voto.
Este adulto mayor de unos 85 años, demostró su fortaleza ante el pueblo hondureños al mismo tiempo que le hizo un llamado a los ciudadabos para que se acerquen a las urnas electorales y voten por el candidato de su elección.
Tras mostrar el espectáculo con el instrumento de viento, “El papá de Polache” se acercó a una de las mesas electorales para realizar el debido proceso y así marcar con una 'X' a su candidato a la presidencia de la República, alcalde de la capital de Honduras y diputados.
Hasta el momento, las Elecciones Primarias en Honduras se desarrollan con normalidad a nivel nacional. Y a esta hora la mayoría de los hombres y mujeres con aspiraciones a un cargo ya asistieron a dar su voto.
+Entre aplausos y gritos ejerció el sufragio el expresidente de Honduras Porfirio Lobos Sosa