Elecciones en Honduras

Nasralla se refiere a Luis Zelaya y a la posible alianza opositora

El líder del Pac no duda de la capacidad del candidato liberal pero sí del partido al que representa

16.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Durante la presentación de su plan de nación, el presidente del Partido Anticorrupción (Pac) Salvador Nasralla manifestó lo que piensa sobre el liberalista Luis Zelaya y una posible alianza opositora que se estaría definiendo en los próximos días.

'Sé que Luis Zelaya es un profesional destacado pero pertenece a un partido que tiene una historia en la que ha sido compinche del otro partido. (Refiriéndose al tradicional Partido Nacional). No Luis, pero mucha gente del partido'.

Sobre el Partido Liberal aseguró que: 'Ellos entregaron la conducción del Congreso de la República. Yo estuve hablando con el máximo líder de ese partido que no es Mauricio Villeda... como muchos creen y él me dijo que el presidente del Congreso no podía ser del Partido Liberal, él me lo dijo'.

'Nosotros queríamos un Congreso dirigido por el Partido Liberal con la participación del Pac y de Libre; hasta se lo ofrecimos al caricaturista Banegas, y el Partido Liberal no quiso', manifestó el señor de la televisión hondureña.

Afirmó además que 'después el Partido Liberal influyó para que el presidente Hernández tenga la Corte Suprema integrada por traidores a la patria'.

'Ojo: Son traidores a la patria igual que los 16 diputados que en diciembre del 2014 pidieron la reelección. Son traidores a la patria, un delito que no prescribe según nuestras leyes . Todos esos son traidores a la patria', reiteró el líder del PAC.

Tras los señalamientos anteriores, finalmente expresó: 'Entonces les digo que si el Partido Liberal se une a la alianza va a ser muy bueno'.

'Yo no descarto ningún cambio porque aquí las cosas van cambiando y en política lo que hoy es bueno, mañana es malo, una persona es popular hoy, mañana no lo es pero yo seguiré trabajando independientemente de las zancadillas que me ponga el gobierno, porque parece que soy la piedrita en el zapato del Gobierno' finalizó diciendo Salvador.