'Estoy en total desacuerdo que fuerzas extrañas traten de incidir en Honduras', afirmó este jueves el aspirante a diputado por el Partido Liberal de Honduras, Elvin Santos.
Así reaccionó el excandidato presidencial, luego que el Partido Nacional denunció una campaña sucia y de injerencias desde Venezuela, con la complicidad de la Alianza de Oposición, encabezada por Salvador Nasralla, para alterar el orden en las elecciones del domingo.
'Grupúsculos'
En ese sentido, Santos dijo que “esa denuncia no es de desestimarla, es claro, que hay intereses en ese sentido, de grupos o grupúsculos”.
El experimentado político agregó: “Estoy en total desacuerdo que fuerzas extrañas tengan que incidir en Honduras, si eso es cierto, entonces tenemos que tomar acciones para protegernos”.
“Si el Partido Nacional ha hecho esa denuncia, ellos tienen suficientes mecanismos para actuar a fin de guardar el orden y la seguridad del país”, demandó.
Lamentó que “desgraciadamente para nuestro país estamos en puntos de inflexión y de cambio en donde hay que considerar cualquier tema”.