El presidente y candidato presidencial por el Partido Nacional de Honduras Juan Orlando Hernández se declaró ganador este domingo en horas de la noche después de los primeros resultados a boca de urna.
En un evento en un hotel capitalino, donde ya estaba programado, el mandatario en compañía de diputados y simpatizantes afirmó ser el próximo presidente de Honduras para el 2018-2022, abriendo paso a la reelección presidencial.
“Una enorme cantidad de encuentra en boca de urnas muestran un resultado contundente. Ganamos la elección, así lo dicen las encuestas”, dijo Hernández entre gritos de sus simpatizantes.
“Vamos a esperar esos resultados del Tribunal pero no podía estar yo esperando cuando ustedes decían Juan Orlando usted es el próximo presidente”.
Asimismo, expresó que a los representantes que están en mesas que “esto no se acaba hasta que se acaba” por lo que los invitó a vigilar cada voto de los alcaldes y diputados de Honduras
'Unidos somos invensibles', dijo el presidente entre gritos de alegría y euforía.
Le puede interesar: Juan Orlando gana las elecciones, según boca de urna
A los que están en las mesas 'esto no se acaba hasta que se acaba, esto no se termina hasta que se termina', les dijo Juan Orlando por enésima vez a lo largo del día a los representantes del Partido Nacional en las Mesas Electorales. Les pide mantenerse al pie de las mesas defendiendo cada voto para la alcaldía y el Congreso Nacional.
Cabe destacar que actualmente el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no ha dado resultados oficiales sobre el proceso de elcciones.
Hernández también declaró como alcalde capitalino al candidato Nasry “Tito Asfura” quien buscaba alargar su cargo por otro período consecutivo, por lo que fue bien recibido por los simpatizantes nacionalistas.
Juan Orlando Hernández dijo además haber recibido las felicitaciones de varios presidentes de América Latina. 'Gracias a todos y otros que entiendo están en lista porque les vamos a atender sus llamadas como debe de ser'.
De lo más visto: Ellas son las hermosas hijas del alcalde de Tegucigalpa, Nasry 'Tito' Asfura