Tegucigalpa, Honduras
Luego de gritar a los cuatro vientos que pronto se convertirá en madre, la cantante mexicana Anahí ha sido objeto de fuertes señalamientos por 'fingir su embarazo'. Sin embargo, cuatro días después anunció que se convertirá en madre en la portada de una revista luciendo orgullosa su pancita.
Luego de gritar a los cuatro vientos que pronto se convertirá en madre, la cantante mexicana Anahí ha sido objeto de fuertes señalamientos por 'fingir su embarazo'.
Hace cuatro semana, la ex RBD publicó una fotografía en su red social de Instagram donde se le ve un vientre plano, en ese momento quiso callar los rumores de embarazo con dicha imagen.
Ese cambio de imagen ha provocado fuertes rumores en las redes sociales que manifiestan que la cantante está fingiendo su embarazo y que ella alquiló un vientre para poder ser madre y no perder su esbelta figura.
Hasta los momentos, ni la cantante ni su esposo, han realizado algún comentario. Lo que si se puede observar es la cara de felicidad de ambos por su primer bebé.