Los Angeles, Estados Unidos
Brad Pitt y Angelina Jolie están por colocarse en el ojo de su propio huracán... el anuncio del divorcio no es lo peor, lo que viene sí. Sin declaraciones oficiales, ha surgido el rumor de que el actor está dispuesto a pelear la custodia física de sus hijos.
Brad Pitt y Angelina Jolie están por colocarse en el ojo de su propio huracán... el anuncio del divorcio no es lo peor, lo que viene sí. Sin declaraciones oficiales, ha surgido el rumor de que el actor está dispuesto a pelear la custodia física de sus hijos.
Después de la bomba que fue lanzada ayer por la actriz, las esquirlas son las que más daño harán, y estas llegarán como cuentagotas con el paso de los días. Según una publicación del portal TMZ que fue el encargado de hacer público el divorcio, Pitt no está dispuesto a aceptar las condiciones que Jolie plantea en su demanda, él va a luchar por la custodia física compartida de Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8), y no se conformará con las visitas que determine el juez.
“No hay ninguna posibilidad de que eso vaya a pasar”, habría dicho el actor, según una fuente cercana a su entorno. Hasta el momento quien ha salido más salpicado con los supuestos motivos de la separación es Pitt, que no solo ha sido acusado de infiel, sino de ser violento y adicto a las drogas. Todo esto ha provocado su enojo y dijo que Jolie “acaba de desatar un infierno”.
También puede interesarle Adele interrumpe concierto para hablar del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
Pese a que en las escuetas declaraciones que han emitido los famosos ponen en primer lugar a sus hijos y la tranquilidad de ellos, es muy difícil que se abstraigan del escándalo que protagonizan sus padres, fuera de su casa hay una legión de reporteros y paparazzis que están dispuestos a sacarle el jugo a cada detalle, por mínimo que sea. Aún no se sabe a ciencia cierta lo que ha provocado esta separación, de la que hay rumores desde enero. Puede ser por el carácter de Brad o sus adicciones, puede ser la misma Angelina, pero mientras ellos no digan nada hay cabida para casi todo, porque de este divorcio de la década correrán ríos de tinta, y entre ellos nadará el nombre de Marion Cotillard.
Marion no es “la otra”
La actriz francesa ha sido catalogada como la tercera en discordia en el divorcio Pitt-Jolie, pero ella, por medio de su representante, ha desmentido estas acusaciones. “Está devastada, no es cierto”, ha dicho el portavoz, y agregó que Marion y su pareja, el director Guillaume Canet, “todavía están muy juntos. Lo están desde 2007 y tienen un hijo, pero nunca se han casado... Ellos son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo”, concluyó.
Todo se paga en esta vida...
Al menos es lo que quiso decir Jennifer Aniston cuando supo lo del divorcio de su exesposo. “Es el karma”, habría expresado la ex de Pitt. Según una fuente no oficial, Aniston siempre tuvo la sensación de que con el tiempo algo iba a pasar entre Brad y Angelina, “sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple”. No obstante, la noticia no es algo que precisamente le alegre, “nunca quiso esto para ellos”. Mientras la pareja queda oficialmente divorciada, el museo de cera Madame Tussauds ya decidió separar las figuras de ambos. “Siguiendo las noticias que han afectado a los seguidores de las celebridades, podemos confirmar que hemos separado las figuras de Brad Pitt y Angelina Jolie”. Una decisión fácil y rápida, como no lo será la separación de los actores.