Entre Gerard Piqué y Leonel Messi podría haber una excelente relación tanto de trabajo como una gran amistad, pero en el caso de sus parejas esto podría no ser así.
Y es que según una publicación del Diario Gol, Antonella Rocuzzo no sería la mujer más amable del mundo con la colombiana Shakira.
El medio deportivo señala que la culpable que no exista una “relación” entre ambas es la argentina por lo selectiva que es con sus amistades.
Se conoce que no todas pueden entrar tan fácil a su círculo más cercano por lo que no suele recibir invitaciones a los grandes acontecimientos que hacen las esposas de otros jugadores del Barcelona.
El medio de comunicación asegura que solo Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez y Elena Galera, novia de Sergio Busquets pueden llamarse amigas de Rocuzzo, las demás que acuden a las reuniones lo hacen en calidad de acompañantes, pero ni a esta lista entra la barranquillera porque nunca está invitada.
Asimismo se dice que la cantante no es para nada del agrado de la mujer de Messi ya que según trascendió cuando ambas madres fueron a traer a sus pequeños a la escuela de fútbol culé, Rocuzzo, hizo como que no la había visto a Shak.
Te puede interesar: Famosos que 'fueron vistos en el infierno'