La polémica periodista Elsa Oseguera vuelve a ser noticia luego que se le vinculara con uno de los sujetos detenidos y luego liberados en San Pedro Sula acusados de querer atentar contra el empresario Hommer Faraj.
La imagen que se divulgó en las redes sociales este viernes muestra a Oseguera besando una pistola y al fondo Edwin Inestroza, un excompañero de escuela como aclaró ella en una ocasión.
Anteriormente se había rumorado que la comunicadora tenía nexos con el sicariato por la publicación de la misma imagen en sus redes sociales, razón que la llevó grabar un video para aclarar la situación.
En el mismo video la joven explicó que esa fotografía había sido tomada mientras ella realizaba un trabajo de investigación asegurando que todo era parte de la reconstrucción de hechos.
De igual forma Oseguera admitió no tener miedo a las armas. ‘‘Yo no me alarmo con un arma’’ dijo la joven, que aseguro que desde los doce años sabe manipular armas de fuego, ‘‘las desarmo y las armo’’.
Cuando la periodista de HCH e Inestroza se tomaron la imagen fue porque ella le pidió ayuda para el trabajo, al tiempo que aclaraba que no tenía nada con él.
‘‘Ni él anda pando en esta vida, ni yo tengo nada que ver con él. Conozco a su esposa, es amiga mía’’, agregó.
Versión de Elsa
Tras darse a conocer la noticias, Elsa Oseguera que se encontraba en un programa en vivo, dijo que se sorprendió al enterarse lo que había sucedido con el joven, pues desconoce si esta involucrado en actos ilícitos.
Reiteró que lo conoció en el colegio militar al que asistió y que en una ocasión le ayudo cuando hizo un reportaje sobre los “Tentáculos de la prostitución” porque él trabaja con edecanes y le ayudo con unos contactos.
Ante la situación y en un desesperado llamado, la comunicadora pidió que no se le vinculara con el crimen organizado porque su vida podría correr peligro.
“Si ustedes me están vinculado con las maras no sean tan mediocres porque con esas acusaciones estúpidas me pueden hasta mandar a matar”.