Entretenimiento

Justin Bieber se refugia en la biblia para huir de los demonios

El canadiense piensa que hay muchos 'demonios' en la industria discográfica

FOTOGALERÍA
13.12.2016

Estados Unidos
Aunque el cantante canadiense Justin Bieber no ha dejado de generar polémica desde que inició su gira mundial Purpose World Tour, ha surgido otra noticia que resulta mucho más curiosa que todo lo que él ha protagonizado.

También puede interesarte: ¿Sabes qué famosas hondureñas se realizaron cirugías plásticas?

De acuerdo a una fuente cercana al artista que fue entrevistada por el diario The Sun: 'Durante su 'Purpose Tour', Justin ha aprovechado los momentos de descanso en su camerino para estudiar algunos pasajes de la Biblia, ya que está convencido de que tanto él como su equipo deben aplicar en la vida cotidiana muchas de sus enseñanzas morales”.

'Su meta final es la de cambiar la vida de todos aquellos a los que ama y advertirles de los muchos demonios que hay en este negocio', expresó alguien cercano al actor.

El controvertido artista se habría echado a los brazos de la religión para tratar de encauzar su vida.


La fuente indicó que el canadiense quiere que sus fans antepongan a Cristo sobre todas las cosas, incluso está luchando contra los vicios que se derivan del mundo del espectáculo.

'Su meta final es la de cambiar la vida de todos aquellos a los que ama y advertirles de los muchos demonios que hay en este negocio', expresó la fuente anónima que ha dejado atónita al mundo entero.

Según su círculo más cercano, el controvertido artista se habría echado a los brazos de la religión para tratar de encaminar su vida y evitar que las tentaciones de su profesión lo dirijan a un trágico destino.

+Videos: ¿Fantasmas en el velorio de las víctimas del Chapecoense?